jueves, 7 de julio de 2011

¡Mala memoria! (Anédocta Popular)

                                       ¡Mala memoria! (Anédocta Popular)


         El otro día me paró en la calle un hombre de mi edad y me abrazó muy cariñosamente. No lo conocía de ningún lugar, me quedé sorprendido.
Empezó a hablar de cosas que, según él, habíamos hecho los dos juntos.
Me esforzaba en recordar su cara, su voz, pero todo era inútil.
Él estaba cada vez más entusiasmado y yo más nervioso.
Temía que en cualquier momento me hiciera alguna pregunta, por suerte no paraba de hablar, siempre muy contento.
Así pasó más de un cuarto de hora, yo maldecía mi memoria, era muy desagradable.
De repente miró el reloj, parecía que tenía que irse.
¡Menos mal! Por suerte a la hora de despedirse desaparecieron todas  mis dudas.
Me dijo muy seguro de si mismo:
- ''Bueno, José Luis, hasta otro día. Me alegro mucho de haber estado contigo. Recuerdos a tu mujer''.
- Ni yo me llamo José Luis, ni estoy casado. Todavía puedo confiar en mi memoria.

                 Texto enviado por la alumna Monique Alves - turma B0 (tarde)
                                                    



10 comentarios:

  1. Mí memória es tan mala que es seguro que yo todavia iria dudar se mí nombre era o no lo que él habia me dado!!!

    ResponderEliminar
  2. ROBÉRIO (MUCHACHO) Dijo...
    Qué memória débil.

    ResponderEliminar
  3. Monique Alves

    Mi memoria es tan malo como el hombre de mediana edad.
    kkkkkk,que la situación!

    ResponderEliminar
  4. Nossaaaaaaaa ¡qué verguenza esta chica(o) tiene! rsrsrs

    ResponderEliminar
  5. !Muy divertido, creo que todos tenemos un poco de este hombre!

    ResponderEliminar
  6. Ya ocurrió conmigo que una mujer habló con mi persona piensando que era mi hermano. Aun bien que ella no mi contó alguno secreto de ellos! Ya imaginó?

    ResponderEliminar
  7. conosco eso, ja ocurrió comigo, es una situación muy desagradable.

    ResponderEliminar
  8. Es una situacíon muy divertida. Una loucura.IVANILDE

    ResponderEliminar