martes, 20 de marzo de 2012

Canción: A Dios Le pido (Juanes)

24 comentarios:

  1. Monique Alves- B0
    Me gustou mucho la canción, tanto que su letra no sali más de mi cabeza.

    ResponderEliminar
  2. es una canción muy rica, tanto en melodía y en verbos del subjuntivo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta canción sea muy rica de verbos del subjuntivo. Y tiene una melodia incrible. Ya traté de bajar esta musica en mi telefono móbile.

    Dayse Olyvier - B0

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es muy rica de verbos. apesar de yo está un poco mareada de ella, es muy buena....

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos y mujeres hermosas de esa clase. Esa nusica es mucho interactiva con los verbos en presente de subjuntivo no? Muy bueno. CHAO!

    ResponderEliminar
  6. Una cancion muy buena, mejor aún porque casi todas las personas ya conocian entonces fue una clase muy divertida y al mismo tiempo todos estaban aprendiendo los verbos.

    ResponderEliminar
  7. excelente podré estudiar el subijuntivo con la canción de Juanes
    Anny Thais

    ResponderEliminar
  8. ...Puede pasá los años pero esta canción seguirás enamorando las personas...Pues su letra es muy hermosa...Me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la canción. Estudiar así es bien mejor...
    Jéssica Maria

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la canción y más aún la forma dinámica de trabajar el subjuntivo.Es muy provechoso estudiar así!

    Tâmara Souza

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la canción y más aún la forma dinámica de trabajar el subjuntivo.Es muy provechoso estudiar así!

    Tâmara Souza

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es una canción muy bella y rica en el verbo subjuntivo, aprediendo de este modo se queda más provechoso estudiar.

    Márcia Araujo

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusto mucho de la canción!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la canción,me encanto mucho.

    ResponderEliminar
  16. Esa canción es muy buena para estudiar, cantar, bailar, ¿no? kkkk

    ResponderEliminar
  17. Se Tenemos algo para pedir a Dios es por tener: DESEO de conquistar algo, NECESIDAD de ayuda por la causa de nuestras DUDAS,solicitación de CONSEJO o OPINIÓN, etc, entonces que se quede fijo el subjuntivo en nuestras memorias.
    Edilde.

    ResponderEliminar
  18. Es una canción encantadora y muy útil para aprender el subjuntivo.
    Camila Souza (B0)

    ResponderEliminar
  19. Es una canción muy buena y interesante para trabajar el subjuntivo .Itamara

    ResponderEliminar
  20. A díos le pido que consiga de una vez por todas aprender el modo subjuntivo y que mi prof. me regale con una buena nota por mi esfuerzo, rsrs, y la canción es bueníssima!

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta esta música de Juanes... Además es buenísimo aprender cualquier que sea el contenido con la ayuda de una óptima canción ¿no?

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta mucho esta musica!!

    ResponderEliminar