En la imagen 1 es una gazoza (Fanta),y su descripción es un tanto exagerada, donde nos muestra que "Fanta" es buena para qualquiera lugar o momento y es ella que lleva la alegria para las personas. "Fanta. Llena de buen Humor".
En la según imagen vemos una cuestión de concientización con el meio ambiente, donde las empresas " PW y JM" nos muestra que tenemos que consumir con responsabilidad los productos. Y lleva como tema " PENSÁ Y ACTUÁ" (No te dejes llevar cuidá el el meio ambiente).
En la tercer imagen vemos un anuncio de viaje con la marca Mexicana, donde vemos personas vestidas de distintas formas para mostrar los distintos paises. Y lleva como tema " Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana". No me gustó mucho, pero se así es, que así seya.
El producto de la tercer imagen haz referencia a una agencia de viaje mexicana(marca),donde podemos identificar el publico obetivo,porque el cartel muestra las distinciones en el modo de vestir, por eso haciemos asociaciones a la America del Norte,America Latina y Europa.Lleva como tema "Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana".Me gustó muchisímo,creo que quedó muy creativo,principalmente cuando miramos todos los detalles por medio del cartel,como por ejemplo:la cultura,el avión,la máquina fotográfica y las ventajas que la agencia ofrece "...las mejores clases ejecutivas del mundo y un servicio de bordo a primera." Cintia Gardenia
En primer cartel podemos mirar el anuncio de una bebida muy popular por su exquisito sabor naranja: Fanta, cuyo anuncio lleno de sugerencias de buenas ocasiones y compañias para disfrutála. Con el tema de Fanta llena de buen humor, pienso que el anuncio deberia ser más creativo y mejor elaborado en su enunciado. ya en según cartel intenta hacer una conscientización cuanto el consumo con responsabilidad,para una meyor preservación del médio ambient. No deja tan claro (pienso yo), pero el consumo se refiere al uso del medio ambient como también productos usados por las personas que son malos descartados. Con el tema Pensá y actuar (empresas Pw y Dm) el anuncio está carregado de mensaje verbal y no verbal razonablemente elaborado. El tercer, miramos un enunciado de viajes en clases ejecutivas, invitando las personas a conocer: Londres, São Paulo Y Madrid más por los tipos encontrados allá que por las riquezas naturales o economia por ejemplo.Tema: todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana, Mi sugerencia é que la empresa Mexicana de vuelos hagan anuncios en los cuales mostren las paisajes naturales o economias nacionales de los países para promover sus ofertas de viajes. Edilde.
No estaba en la última clase, pero, comentaré así mismo. En el primer anuncio la gaseosa proporciona plazer y momentos de alegrías. El segundo intenta poner una idea de que todos debemos pensar y cuidardel medio ambiente. El tercero, pone una imagen conocida de las ciudades de destino, pero, pienso que hobo un error en la imagen de São Paulo porque el samba más conocido mundialmente es el del Rio de Janeiro, en que pese en São Paulo también haber el samba.
El primer producto es un refresco Fanta, describe cómo el refresco puede ser amigo en los momentos más felices de la vida y cómo se hace .El tema es Fanta llena de buen humor. Creo que la creatividad del anuncio atrae personas para comprar el producto. La segunda imagen nos invita toma de conciencia del medio ambiente, en el que todos deben hacer su parte. El compromiso con el medio ambiente es tarea de todos. El tercer anuncio se trata de viajar por la agencia de viaje Mexicana, que muestra personas caracterizadas de acuerdo con lugares que la empresa que promueve viajes. El tema del anuncio es todos quieren conocer los neuvos destinos de Mexicana. Sería importante la agencia de viajes apresentar otras características de las ciudades.
Monique Alves - Turma B0 El producto del primer cartel es una gaseosa, su marca es Fanta,la discripción es de una niña jugueteando con un perro, abajo tiene un casal de jóvenes, una botella de Fanta, y un niño jugando con su coche. Su tema muestra que devemos mirar el lado bueno de la vida, y que para esto no necesitamos de cosas muy complejas y que son las cosas más simple de la vida que nos hace bien, como por ejemplo una botella de Fanta. Me gustó la abordaje de la publicidad, pero sabemos que Fanta como cualquier otra gaseosa no hace tan bien a la salud. El segundo cartel no tienes un producto específico, porque es una propaganda, él mestra la idea de la conscientización del medio ambiente. El cartel muestra la imagen de un chico con un simbolo de la reciclaje salindo de su cabeza. El tema es la concientización del medio ambiente. La propaganda fue muy común, pero la idea de que devemos empezar a concientizar nuestros jóvenes, fue muy buena. El tercero producto es una viaje, su marca es Mexicana. La primera imagen del anuncio es de un guardia inglés, la segunda imagen es de una mujer que hace referencia a Brasil, y la tercera es un torero español y al fondo de todas las imagenes tiene un avión. El tema es que la compañia aerea puede te llevar a cualquier lugar. La publicidad fue muy buena, porque intentó buscar algo que cuando mirasemos saberíamos a que país pertenecia.
El primer anuncio,tenemos una gasosa de sabor naranja, la marca es fanta, su descripción es de personas con un bueno humor y felices, su tema es fanta llena de bueno humor, creo que no es un anuncio muy creativo. El según, anuncio tenemos una persona que muestra la conscientización del medio ambiente, el producto es el medio ambiente y el tema es pensa y actua ( no te dejes levar cuidá el medio ambiente)el anuncio no daja tan claro y muestra la mensaje atraves de los dibujos.En la tercer tenemos un anuncio de viaje con la marca mexicana, las personas vestidas con la ropa se sus diversos paises y el tema es ( todos quieren conocer los nuevos destinos de mexicana) yo creo que fue una buena propaganda, muy creativa y me gustó mucho.
La primera imagen es un anuncio de una gaseosa, la fanta. El usa de los dibujos de personas felices, desde los chicos hasta los adultos. Con el tema de “fanta llena de buen humor”, creo que él alcanzó su objetivo, pues, él usa de la simplicidad para referirse a las cosas que nos hacen felices y eso es una realidad.
La segunda imagen es una propaganda de las empresas PW y DM, sobre la preservación del medio ambiente, con el tema Pensá y Actuá, la propaganda usa una imagen que habla por sí solamente, pues, está concientizando las personas sobre un consumo responsable.
Y la tercera imagen es un anuncio de una empresa aérea, Mexicana, que está con nuevos vuelos para Londres, Sao Paulo y Madrid. Con el tema “todos quieren conocer los nuevos destinos de mexicana” él usa imágenes de soldado típico de Londres, de una bailarina del carnaval de Sao Paulo y del toreador de Madrid, para mostrar a las personas un poco de la cultura de cada lugar, haciendo así con que ellas tengan voluntad de viajar con esa empresa aérea.
En el primer anuncio,miramos una gaseosa muy conocida,que es la fanta. El anuncio pasa para las personas muy alegria,amor,diversión. El tema es "Fanta.Llena de buen humor". Creo que el anuncio llamó la atención de muchas personas, pues tiene alegria y entusiasmo para todos. El anuncio dos,tenemos una propaganda de concientización, debemos cuidá del medio ambiente,reciclando y sendo responsables. El tema es "Pensá y Actuá". El tercer anuncio es de una empresa de viajes,Mexicana. Llama la atención por las personas en la propaganda están vestidas de acuerdo para el lugar que van ( Londres,San Paulo y Madrid). El tema es "Todos quieren conocer nuevos destinos de Mexicana".
En el primer anuncio el producto es gaseosa de naranja, la marca es fanta, donde muestra que la gaseosa fanta esta presente en los mejores momentos de la vida de las personas sea de cualquier edad. El tema es fanta llena buen humor, el producto muestra ser de buena calidad y tener un bueno sabor, para hacer aún mejor y traer más alegria en todos los momentos de las personas.
En el segun anuncio hace referencia al medio ambiente muestra que debemos consumir con responsabilidad, reciclar, cuidar de las arboles, utilizar bicicleta para reducir la contaminación, lleva como tema Pensá e Actuá( no te dejes llevar cuidá el medio ambiente). Es una forma de conscientizar las personas de la importancia de cuidar del medio ambiente.
En el tercer anuncio el producto es una línea aérea que lleva la marca Mexicana. Utilizan colores vibrantes para llamar la atención de las personas, con personajes que hacen referencia a los nuevos destinos de mexicana, el tema es todos quieren conocer los nuevos destinos de mexicana. M e gusto mucho apesar de dejar bien claro el publico alvo a que se destina, muy creativo, mostrando las caracteristicas principales de sus nuevos destinos.
El primer anuncio es sobre una gaseosa muy conocida, que es la Fanta.La descripción muestra que todas las cosas buenas de la vida son más divertidas con Fanta.Su tema es " Fanta llena de buen humor"es una buena compañia para cualquier ocasión,ella tiene el sabor y la alegria de las cosas sencillas de la vida.Es un anuncio un poco exagerado pero me gustó su enfoque. El según anuncio, es sobre la concientización del medio ambiente, su tema es " Pensá y Actuá no te dejes llevar cuidá el medio ambiente"nos muestra que debemos consumir con responsabilidad los productos, es un anuncio de las empresas"PW y JM".Me gustó mucho esta idea de imagenes verbales y no verbales. En la Tercer imagen es un anuncio de una empresa aérea, la marca es " Mexicana" su tema es "Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana", presenta los nuevos vuelos a Londres,São Paulo y Madrid con las respectivas imagenes que representa la cultura de cada uno de ellos.Me gustó pues fue muy creativo.
El primero nos presenta una propaganda de una gaseosa Fanta que es muy conocida por su sabor naranja. En el anuncio se puede ver que hay una chica jugando con un perro muy contenta, hay una pareja, cuyo el hombre lleva en las manos una gaseosa y los dos están sonriendo; y hay un chico también contento. En escrito se puede leer: "Fanta. Llena de buen humor." Entonces se trata de la felicidad, de estar bien, alegre. Una buena manera de decir que la gaseosa da alegría, felicidad a quién tómela; que ella ayuda a mantener el buen humor y que es una buena companía para cualquier ocasión. Pero veo que es muy débil, pues es una idea magica demasiado. No sé.. Es bien sencillo como el anuncio mismo dijo.
El segundo es una publicidad de consumo responsable para cuidar del medio ambiente de PW y IM. En el anuncio podemos ver que sale de la cabeza del jóven varias acciones que se pueden tomar. Energias limpias, hay una bicicleta y un imagen de lo que es reciclabe. Hay también varios arboles que podemos ver que están muertos, pues están sin hojas. ¿Lo que se puede pensar? Que hay que cuidar de la naturaleza, que debemos tener habitos más responsables, que hay que PENSAR y después ACTUAR y no quedarse solamente pensando e imaginando sino ACTUAR. Me ha gustado mucho de esta publicidad.
El tercer anuncio es de una empresa llamada Mexicana cuyo producto son viajes aéreas. En el imagen vemos tres personas presentando los destinos de la empresa. Lo que es muy interessante en esta propaganda es el estereótipo de que en el lugar de destino va a encontrar esto. O sea en Brasil hay mujeres, hay carnaval... En España, hay toreros.. En Londres, la guardia real... Pero se puede pensar que ellos deseaban presentar lo que hay de bueno en estes paises, pero es increíble que Brasil se trate de mujer y carnaval. ¡Es muy increíble!
El producto que se anuncia es una gaseosa de la marca Fanta. La publicidad contiene informaciones no verbales que son cuatro dibujos: de una pareja muy contenta, donde el hombre está asegurando una botella de fanta; de una chica jugando balón con su perro; de un chico empujando un coche y de una botella ampliada del producto. Además de esto, hay también un texto que tiene por finalidad apuntar las características de fanta y algunas cosas y actitudes que nos traen alegría y buen humor, haciendo siempre una asociación con la gaseosa. De esta manera se crea la impresión de que todos eses buenos momentos, tendrán más intensidad y placer se estuvimos consumiendo una fanta, o el hecho de que al consumir una fanta estaremos recordando de todas las cosas buenas ya vividas. Es una buena publicidad por ser creativa, sin embargo no por el hecho de estimular el consumo de gaseosas, pues como nosotros sabemos no es benéfico.
El segundo dibujo, trata de una campaña que tiene como tema Pensá y Actuá, elaborada por PW e DM. Muestra la imagen de un joven, donde de su mente sale el símbolo de la reciclaje, algunas ramificaciones de arboles y una bicicleta.Yo creo que la intención de las imágenes fue demostrar algunas estrategias para ayudar el medio ambiente, como el uso de bicicleta en el cotidiano que disminuiría la polución causada por los vehículos automotores. Bien como, el hecho de utilizar un joven, tiene por finalidad destacar que el cuidado con el medio ambiente es una cuestión que deba ser pensada por todos y enseñada desde cedo. La frase NO SE DEJES LLEVA, llama atención para que no nos dejemos envolver por la exploración del medio ambiente de manera no responsable. Es una publicidad muy importante en los días actuales, donde la preservación ambiental es una actitud de extrema necesidad.
Por fin, el tercer anuncio tiene como producto pasajes aéreas, de la empresa Mexicana. Trae como el tema: Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana, haciendo así una afirmación de que no hay ninguna persona que no desea conocer las ciudades por las cuales la empresa va a volar. Pone en destaque cuales son las ciudades de destino, caracterizando cada una de ellas a través de sus figuras típicas y culturales. El soldado de Londres, la sambista de São Paulo y el torero de Madrid. Destacando también las calidades de los servicios prestados.
El primero nos presenta el producto de una forma muy atractiva, como se fuera la solución de todos los problemas en todos los momentos del dia.El segundo es una propaganda de concientización a repecto de la preservación de la naturaleza que fue la que mas me gustó, porque el símbolo de reciclage que fue puesto en la cabeca nos dice que primero es necesario reciclar nuestra mente y realmente, creo que toda mudanca deve empezar por la reformulación de valores.Por fin la última nos ofrece más opiciones confortables de viaje y para llamar la atención fue retratado figuras, me parece que culturales de cada destino.
En el primer producto tenemos una gaseosa de la marca fanta, y en su descripción vemos una niña jugando con un perro, una pareja con una botella de esa gaseosa, y también un señor. Su tema es los placeres que esta bebida puede dar. Y la impresión creada es que, la misma, es para todos, desde los más pequeños, hasta los mayores. En diferentes situaciones, fanta es recomendado, y ella propicia la alegría de todos. Es el motivo del buen humor de las personas.
En el según cartel, no tenemos un producto específico, en verdad trata de una propaganda de concientización del medio ambiente. En su descripción, vemos un chico con el símbolo de la reciclaje saliendo de su cabeza. Lleva como tema la cuestión de preservación de la naturaleza. Y la impresión que pasa, es la que ya sabemos, que debemos cuidar del medio ambiente.
El tercer producto trata de una empresa mexicana, en que sus productos son viajes aéreas. En su descripción tenemos algunas personas que muestran un poquito de la cultura de cada país. Como ejemplo, tenemos una chica, que muestra el carnaval de Brasil.
Bueno, el primer cartel tiene la imagen de una gaseosa y su marca es la fanta , en esta imagen podemos mirar situaciones alegres de la vida como un niño jugando con su auto , una chica que juga con su perro y una pareja , lo que quiere decir este cartel es que tenemos momentos alegres en la vida y estes momentos se quedaran mejores se bebermos fanta.
El según no es bien un producto y sí una propaganda de la PW y JM que pasa la idea de concientización del medio ambiente Y que no adelanta solo pensar en formas de cuidar del tiene que poner en práctica para que obtenga resultados.
El tercer es un anuncio de viaje de la aerolínea "mexicana" donde invita las personas a conocer nuevos destinos con ella , en el anuncio aparecen tres destinos donde pone la forma de vestir del pueblo de cada local en termos de cultura :SP: una mujer lista para aprovechar el carnaval , en Londres guardas reales y en Madrid torreros ....
En el primer cartel tenemos una publicidad de una gaseosa de marca FANTA, en ella vemos una chica jugando con su perro, una pareja que el hombre segura una FANTA y un chico cortando la grama. Todas las personas están alegres incluso el chico que está trabajando y ellas están así a causa de que beben esta gaseosa que es llena de buen humor. El anuncio es muy bueno pues presenta la alegria encuentrada en las cosas sensillas de la vida.
El segundo cartel traje una propaganda que induce el lector a cuidar del medio ambiente. Presenta un joven y entrando en su cabeza está el simbolo del reciclaje. La idea de la propaganda es buena pues incentiva los jovenes a actuar en favor del medio ambiente.
El tercero cartel es una publicidad de la empresa aérea Mexicana que ofrece sus viajes con nuevos destinos. Mirandolo vemos un hombre vestido de soldado ingles presentando el primer nuevo destino que es Londres en Inglaterra, después una mujer vestida con fantasia de carnaval presentando el segundo nuevo destino que es São Paulo en Brazil y el tercero tiene un hombre vestido de torero presentando el último nuevo destino que es Madrid en España. El tema es "con una de las mejores cases ejecutivas y un servicio a bordo de primeira". Es muy criativa y inteligente por la manera de presentar los destinos con um poco de las culturas más marcantes de cada lugar.
En el primer anuncio es sobre una gaseosa de marca fanta, en el cartel aparecen una chica y un perro jugando, una pareja sorriendo y un niño jungando. El tema es Fanta llena de buen humor. Con la fanta la vida se llena de alegria, su sabor encanta desde niños hasta adultos, ella está en las cosas más sencillas y deja todos de buen humor.
En el según muestra una propaganda de preservación del medio ambiente con un jóvene con la metad de la cabeza abierta salindo el simbolo del reciclaje. El tema es Pensá y actuá. Los jóvenes tienen que cuidá bien del medio ambiente se concientizando y siendo responsables.
Y en el tercer es una publicidad de una empresa de viajes Mexicana, donde muestra un guardia, una mujer haciendo referencia al Brazil y un español vestido de torero y al fondo un avión. Con el tema Todos quieren conocer los nuevos destinos Mexicana. Muestra q ofrece las mejores viajes sin destinción, lleva personas de cualquier lugar. Llama la atención la manera de vestimienta mostrando características de cada país dejando curiosidad para conocer cada un de ellos.
El primer anuncio es sobre una gasosa y su marca es la Fanta, en su descripción aparecen una chica con su perro, un niño, y una pareja sorriendo.Las personas estan todas contentas por que la fanta deja sus vidas llenas de alegria.
En el segundo traje una progaganda de preservación del medio ambiente, su descripción aparece un jóvene con un simbolo del reciclaje en su cabeza. Tiene como objetivo de las personas cuidá del medio ambiente.
Y en el tercer es un anuncio de una empresa de viejes mexicana, que las personas estan vestidas conformes sus destinos. Brena Eduarda
El primer cartel, habla sobre una geseosa de la marca fanta, en el cartel fue utilizado dibujos de una pareja feliz, una chica jugando con tu perro, y un chico cortacésped, el tema de la publicidad es la felicidad, el cartel no es mucho creativo, las razones de la felicidad no es muy auténtico. El según cartel habla sobre la preservación del planeta, en el cartel parece un joven con el símbolo de la reciclaje como su celebro, el cartel lleva un aspecto de creatividad, pues habla que las personas deben concienciarse. El tercer muestra una compañía de viaje, Mexicana, donde eligió tres países como parte de su publicidad haciendo un estereotipo de cada uno, la publicidad no creó que sea creativa, pues muestra características equivocada, generalizando así las personas de cada país.
En el primer cartel hay una publicidad de la gaseosa Fanta, en este caso sabor naranja, que viene con el eslogan: “Fanta llena de buen humor”, en el cual se describe que beber una Fanta puede intensificar la diversión de las varias cosas que ayudan a mantener el buen humor. Además, hace referencia a la composición del producto y este, por su vez, es una buena compañía para cualquier hora. Al fin, termina con la idea que las cosas sencillas de la vida despiertan el buen humor y la gaseosa tiene el sabor y la alegría de tales cosas.
Para ello, se utiliza del lenguaje verbal y no verbal. Cuanto al lenguaje no verbal, podemos percibir que todos están muy contentos y como ya dije arriba es una ilustración de que Fanta es una buena compañía para cualquier hora y cualquier ocasión. Así vemos una chica con una pelota en las manos jugando con su perro, una pareja muy contenta, en el cual el hombre está con una Fanta en las manos, un niño cortando la grama (este es interesante por el hecho que aunque esté trabajando, él está contento) y por fin, una botella ampliada de la gaseosa en cuestión.
Debido a su eslogan, se percibe que fue bien explorada, pero de una manera sencilla la cuestión de las cosas que ayudan a mantener el buen humor y con énfasis en el producto que seria una de las cosas que llevaría a la persona despertar este buen humor. Sin embargo, pienso que el simple acto de beber una gaseosa por cualquier que sea la marca no despierta el buen humor en nadie, a menos que uno esté con mucha, pero mucha sed. A mí me parece que esta publicidad no fue mucho creativa, además, las gaseosas no hacen bien a la salud.
Ya en el segundo cartel hay una propaganda de las empresas PW y JM que viene con el eslogan: “Pensá y Actuá, no te dejes llevar, Cuidá el medio ambiente” con la intención de difundir la idea de concienciación acerca del medio ambiente, para que las personas hagan un consumo responsable de todas las cosas que utilizan. Para ello, usan una mezcla del lenguaje verbal y no verbal, en el cual, el último induce las personas a hacer el reciclaje, salir más en bicicleta para la disminución de la polución causada por los coches, autobuses, motos, entre otros, y la utilización de las energías sostenibles como alternativas para preservar el medio ambiente y consecuentemente nuestro planeta. Pienso que esas ideas están entrando en la cabeza del joven, para que él desde del momento que conozca los medios de preservación, empiece a poner en práctica todo esto y que no se deje llevar por la pereza sirviendo de ejemplo para los demás. Así, en general, se espera que la población adopte esta actitud y que este mensaje no quede solamente en el cartel. A mí me parece una propaganda mucho bien producida, que hace un juego de palabras e imágenes y tiene éxito al pasar su mensaje de preservación del medio ambiente.
Por fin, en el último cartel hay una publicidad de la agencia de viajes Mexicana que viene con el eslogan: “Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana”, en el cual se presenta los nuevos vuelos a Londres, São Paulo y Madrid. Además, muestra las ventajas al elegir la agencia en cuestión, como: esta empresa cuenta con una de la mejores Clases Ejecutivas del mundo y un servicio a bordo de primera. Para la publicidad utilizan el lenguaje verbal y no verbal, en el cual, el último se percibe una sencilla demostración de la cultura de los nuevos destinos por medio de las vestimentas.
También se puede deducir que estas personas son turistas a causa de la máquina fotográfica que está en la mano de cada uno, pues es típico de los turistas llevar recuerdos de sus viajes. A mí me gustó, pues fue mucho bien hecho y quien produjo supo aprovechar la cuestión de la cultura, a pesar de haber sido basada en estereotipos (como el soldado de Londres, la sambista de São Paulo y el torero de Madrid), pues las culturas de estos países no se resumen sólo a lo que fue mostrado en el cartel, generalizando la cultura de cada uno de ellos.
El primer es un producto de un refresco, marca fanta, la descripción usa debujos de animales e personas felices, que para ellos es por causa de la fanta! Tema: fanta llena de buen humor. a mi me gusto mucho de la forma que fue publicado la publicidad.
En la Segunda vejo una concentización del medio ambiente, la mensaje es de PW y JM, la descripción dice que tenemos que utilizar con responsabilidad, para que haga un consumo responsable, tema: pénsa y actuá. la mensaje nos muestra que devemos para y pensar más lo que estamos haciendo con la naturaleza!
En el tercero la imagen anuncia viajes con la marca Mexicana, donde vemos personas vestidas de distintas formas para mostrar los distintos paises. Y lleva como tema " Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana". para mi fue una publicidad muy criativa porque mostra algunas tradiciones que tine en algunos paises!
En el primer es una gaseosa, que su marca es FANTA, en la descripción tiene personas soriendo, un pero con ena niña En el tema tiene FANTA llena de buen humor, hace una referencia al bueno humor que muchas personas con la falta de tiempo no tiene más, hace también referencia a su substancia que es de naranja, me gustó el anuncio por que tiene alegría.
En la segunda miramos que es más una concientización con relación al medio ambiente, lleva como tema " Pensá y actuá" No te dejes llevar cuidá el meio ambiente, pasa un mensaje que debemos parar e pensar lo que hacemos con el planeta, gusté mucho también.
La tercera tiene como producto un viaje, su marca es Mexicana, miramos personas vestidas para representar su país con sus origines, Y lleva como tema " Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana" , fue muy interesante.
En la imagen 1 es una gazoza (Fanta),y su descripción es un tanto exagerada, donde nos muestra que "Fanta" es buena para qualquiera lugar o momento y es ella que lleva la alegria para las personas. "Fanta. Llena de buen Humor".
ResponderEliminarEn la según imagen vemos una cuestión de concientización con el meio ambiente, donde las empresas " PW y JM" nos muestra que tenemos que consumir con responsabilidad los productos. Y lleva como tema " PENSÁ Y ACTUÁ" (No te dejes llevar cuidá el el meio ambiente).
En la tercer imagen vemos un anuncio de viaje con la marca Mexicana, donde vemos personas vestidas de distintas formas para mostrar los distintos paises. Y lleva como tema " Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana". No me gustó mucho, pero se así es, que así seya.
El producto de la tercer imagen haz referencia a una agencia de viaje mexicana(marca),donde podemos identificar el publico obetivo,porque el cartel muestra las distinciones en el modo de vestir, por eso haciemos asociaciones a la America del Norte,America Latina y Europa.Lleva como tema "Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana".Me gustó muchisímo,creo que quedó muy creativo,principalmente cuando miramos todos los detalles por medio del cartel,como por ejemplo:la cultura,el avión,la máquina fotográfica y las ventajas que la agencia ofrece "...las mejores clases ejecutivas del mundo y un servicio de bordo a primera."
ResponderEliminarCintia Gardenia
En primer cartel podemos mirar el anuncio de una bebida muy popular por su exquisito sabor naranja: Fanta, cuyo anuncio lleno de sugerencias de buenas ocasiones y compañias para disfrutála. Con el tema de Fanta llena de buen humor, pienso que el anuncio deberia ser más creativo y mejor elaborado en su enunciado.
ResponderEliminarya en según cartel intenta hacer una conscientización cuanto el consumo con responsabilidad,para una meyor preservación del médio ambient. No deja tan claro (pienso yo), pero el consumo se refiere al uso del medio ambient como también productos usados por las personas que son malos descartados. Con el tema Pensá y actuar (empresas Pw y Dm) el anuncio está carregado de mensaje verbal y no verbal razonablemente elaborado.
El tercer, miramos un enunciado de viajes en clases ejecutivas, invitando las personas a conocer: Londres, São Paulo Y Madrid más por los tipos encontrados allá que por las riquezas naturales o economia por ejemplo.Tema: todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana, Mi sugerencia é que la empresa Mexicana de vuelos hagan anuncios en los cuales mostren las paisajes naturales o economias nacionales de los países para promover sus ofertas de viajes.
Edilde.
No estaba en la última clase, pero, comentaré así mismo. En el primer anuncio la gaseosa proporciona plazer y momentos de alegrías. El segundo intenta poner una idea de que todos debemos pensar y cuidardel medio ambiente. El tercero, pone una imagen conocida de las ciudades de destino, pero, pienso que hobo un error en la imagen de São Paulo porque el samba más conocido mundialmente es el del Rio de Janeiro, en que pese en São Paulo también haber el samba.
ResponderEliminarEl primer producto es un refresco Fanta, describe cómo el refresco puede ser amigo en los momentos más felices de la vida y cómo se hace .El tema es Fanta llena de buen humor. Creo que la creatividad del anuncio atrae personas para comprar el producto.
ResponderEliminarLa segunda imagen nos invita toma de conciencia del medio ambiente, en el que todos deben hacer su parte. El compromiso con el medio ambiente es tarea de todos.
El tercer anuncio se trata de viajar por la agencia de viaje Mexicana, que muestra personas caracterizadas de acuerdo con lugares que la empresa que promueve viajes. El tema del anuncio es todos quieren conocer los neuvos destinos de Mexicana. Sería importante la agencia de viajes apresentar otras características de las ciudades.
Alba Oliveira
Monique Alves - Turma B0
ResponderEliminarEl producto del primer cartel es una gaseosa, su marca es Fanta,la discripción es de una niña jugueteando con un perro, abajo tiene un casal de jóvenes, una botella de Fanta, y un niño jugando con su coche. Su tema muestra que devemos mirar el lado bueno de la vida, y que para esto no necesitamos de cosas muy complejas y que son las cosas más simple de la vida que nos hace bien, como por ejemplo una botella de Fanta. Me gustó la abordaje de la publicidad, pero sabemos que Fanta como cualquier otra gaseosa no hace tan bien a la salud.
El segundo cartel no tienes un producto específico, porque es una propaganda, él mestra la idea de la conscientización del medio ambiente. El cartel muestra la imagen de un chico con un simbolo de la reciclaje salindo de su cabeza. El tema es la concientización del medio ambiente. La propaganda fue muy común, pero la idea de que devemos empezar a concientizar nuestros jóvenes, fue muy buena.
El tercero producto es una viaje, su marca es Mexicana. La primera imagen del anuncio es de un guardia inglés, la segunda imagen es de una mujer que hace referencia a Brasil, y la tercera es un torero español y al fondo de todas las imagenes tiene un avión. El tema es que la compañia aerea puede te llevar a cualquier lugar. La publicidad fue muy buena, porque intentó buscar algo que cuando mirasemos saberíamos a que país pertenecia.
Monique Alves
El primer anuncio,tenemos una gasosa de sabor naranja, la marca es fanta, su descripción es de personas con un bueno humor y felices, su tema es fanta llena de bueno humor, creo que no es un anuncio muy creativo. El según, anuncio tenemos una persona que muestra la conscientización del medio ambiente, el producto es el medio ambiente y el tema es pensa y actua ( no te dejes levar cuidá el medio ambiente)el anuncio no daja tan claro y muestra la mensaje atraves de los dibujos.En la tercer tenemos un anuncio de viaje con la marca mexicana, las personas vestidas con la ropa se sus diversos paises y el tema es ( todos quieren conocer los nuevos destinos de mexicana) yo creo que fue una buena propaganda, muy creativa y me gustó mucho.
ResponderEliminarLa primera imagen es un anuncio de una gaseosa, la fanta. El usa de los dibujos de personas felices, desde los chicos hasta los adultos. Con el tema de “fanta llena de buen humor”, creo que él alcanzó su objetivo, pues, él usa de la simplicidad para referirse a las cosas que nos hacen felices y eso es una realidad.
ResponderEliminarLa segunda imagen es una propaganda de las empresas PW y DM, sobre la preservación del medio ambiente, con el tema Pensá y Actuá, la propaganda usa una imagen que habla por sí solamente, pues, está concientizando las personas sobre un consumo responsable.
Y la tercera imagen es un anuncio de una empresa aérea, Mexicana, que está con nuevos vuelos para Londres, Sao Paulo y Madrid. Con el tema “todos quieren conocer los nuevos destinos de mexicana” él usa imágenes de soldado típico de Londres, de una bailarina del carnaval de Sao Paulo y del toreador de Madrid, para mostrar a las personas un poco de la cultura de cada lugar, haciendo así con que ellas tengan voluntad de viajar con esa empresa aérea.
En el primer anuncio,miramos una gaseosa muy conocida,que es la fanta. El anuncio pasa para las personas muy alegria,amor,diversión. El tema es "Fanta.Llena de buen humor". Creo que el anuncio llamó la atención de muchas personas, pues tiene alegria y entusiasmo para todos.
ResponderEliminarEl anuncio dos,tenemos una propaganda de concientización, debemos cuidá del medio ambiente,reciclando y sendo responsables. El tema es "Pensá y Actuá".
El tercer anuncio es de una empresa de viajes,Mexicana. Llama la atención por las personas en la propaganda están vestidas de acuerdo para el lugar que van ( Londres,San Paulo y Madrid). El tema es "Todos quieren conocer nuevos destinos de Mexicana".
En el primer anuncio el producto es gaseosa de naranja, la marca es fanta, donde muestra que la gaseosa fanta esta presente en los mejores momentos de la vida de las personas sea de cualquier edad. El tema es fanta llena buen humor, el producto muestra ser de buena calidad y tener un bueno sabor, para hacer aún mejor y traer más alegria en todos los momentos de las personas.
ResponderEliminarEn el segun anuncio hace referencia al medio ambiente muestra que debemos consumir con responsabilidad, reciclar, cuidar de las arboles, utilizar bicicleta para reducir la contaminación, lleva como tema Pensá e Actuá( no te dejes llevar cuidá el medio ambiente). Es una forma de conscientizar las personas de la importancia de cuidar del medio ambiente.
En el tercer anuncio el producto es una línea aérea que lleva la marca Mexicana. Utilizan colores vibrantes para llamar la atención de las personas, con personajes que hacen referencia a los nuevos destinos de mexicana, el tema es todos quieren conocer los nuevos destinos de mexicana. M e gusto mucho apesar de dejar bien claro el publico alvo a que se destina, muy creativo, mostrando las caracteristicas principales de sus nuevos destinos.
El primer anuncio es sobre una gaseosa muy conocida, que es la Fanta.La descripción muestra que todas las cosas buenas de la vida son más divertidas con Fanta.Su tema es " Fanta llena de buen humor"es una buena compañia para cualquier ocasión,ella tiene el sabor y la alegria de las cosas sencillas de la vida.Es un anuncio un poco exagerado pero me gustó su enfoque.
ResponderEliminarEl según anuncio, es sobre la concientización del medio ambiente, su tema es " Pensá y Actuá no te dejes llevar cuidá el medio ambiente"nos muestra que debemos consumir con responsabilidad los productos, es un anuncio de las empresas"PW y JM".Me gustó mucho esta idea de imagenes verbales y no verbales.
En la Tercer imagen es un anuncio de una empresa aérea, la marca es " Mexicana" su tema es "Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana", presenta los nuevos vuelos a Londres,São Paulo y Madrid con las respectivas imagenes que representa la cultura de cada uno de ellos.Me gustó pues fue muy creativo.
El primero nos presenta una propaganda de una gaseosa Fanta que es muy conocida por su sabor naranja.
ResponderEliminarEn el anuncio se puede ver que hay una chica jugando con un perro muy contenta, hay una pareja, cuyo el hombre lleva en las manos una gaseosa y los dos están sonriendo; y hay un chico también contento.
En escrito se puede leer: "Fanta. Llena de buen humor." Entonces se trata de la felicidad, de estar bien, alegre.
Una buena manera de decir que la gaseosa da alegría, felicidad a quién tómela; que ella ayuda a mantener el buen humor y que es una buena companía para cualquier ocasión. Pero veo que es muy débil, pues es una idea magica demasiado. No sé.. Es bien sencillo como el anuncio mismo dijo.
El segundo es una publicidad de consumo responsable para cuidar del medio ambiente de PW y IM. En el anuncio podemos ver que sale de la cabeza del jóven varias acciones que se pueden tomar. Energias limpias, hay una bicicleta y un imagen de lo que es reciclabe. Hay también varios arboles que podemos ver que están muertos, pues están sin hojas. ¿Lo que se puede pensar? Que hay que cuidar de la naturaleza, que debemos tener habitos más responsables, que hay que PENSAR y después ACTUAR y no quedarse solamente pensando e imaginando sino ACTUAR. Me ha gustado mucho de esta publicidad.
El tercer anuncio es de una empresa llamada Mexicana cuyo producto son viajes aéreas. En el imagen vemos tres personas presentando los destinos de la empresa. Lo que es muy interessante en esta propaganda es el estereótipo de que en el lugar de destino va a encontrar esto. O sea en Brasil hay mujeres, hay carnaval... En España, hay toreros.. En Londres, la guardia real... Pero se puede pensar que ellos deseaban presentar lo que hay de bueno en estes paises, pero es increíble que Brasil se trate de mujer y carnaval. ¡Es muy increíble!
Danilo Andrade
El producto que se anuncia es una gaseosa de la marca Fanta. La publicidad contiene informaciones no verbales que son cuatro dibujos: de una pareja muy contenta, donde el hombre está asegurando una botella de fanta; de una chica jugando balón con su perro; de un chico empujando un coche y de una botella ampliada del producto. Además de esto, hay también un texto que tiene por finalidad apuntar las características de fanta y algunas cosas y actitudes que nos traen alegría y buen humor, haciendo siempre una asociación con la gaseosa. De esta manera se crea la impresión de que todos eses buenos momentos, tendrán más intensidad y placer se estuvimos consumiendo una fanta, o el hecho de que al consumir una fanta estaremos recordando de todas las cosas buenas ya vividas.
ResponderEliminarEs una buena publicidad por ser creativa, sin embargo no por el hecho de estimular el consumo de gaseosas, pues como nosotros sabemos no es benéfico.
El segundo dibujo, trata de una campaña que tiene como tema Pensá y Actuá, elaborada por PW e DM. Muestra la imagen de un joven, donde de su mente sale el símbolo de la reciclaje, algunas ramificaciones de arboles y una bicicleta.Yo creo que la intención de las imágenes fue demostrar algunas estrategias para ayudar el medio ambiente, como el uso de bicicleta en el cotidiano que disminuiría la polución causada por los vehículos automotores. Bien como, el hecho de utilizar un joven, tiene por finalidad destacar que el cuidado con el medio ambiente es una cuestión que deba ser pensada por todos y enseñada desde cedo.
La frase NO SE DEJES LLEVA, llama atención para que no nos dejemos envolver por la exploración del medio ambiente de manera no responsable.
Es una publicidad muy importante en los días actuales, donde la preservación ambiental es una actitud de extrema necesidad.
Por fin, el tercer anuncio tiene como producto pasajes aéreas, de la empresa Mexicana. Trae como el tema: Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana, haciendo así una afirmación de que no hay ninguna persona que no desea conocer las ciudades por las cuales la empresa va a volar.
Pone en destaque cuales son las ciudades de destino, caracterizando cada una de ellas a través de sus figuras típicas y culturales. El soldado de Londres, la sambista de São Paulo y el torero de Madrid. Destacando también las calidades de los servicios prestados.
Tâmara Souza
El primero nos presenta el producto de una forma muy atractiva, como se fuera la solución de todos los problemas en todos los momentos del dia.El segundo es una propaganda de concientización a repecto de la preservación de la naturaleza que fue la que mas me gustó, porque el símbolo de reciclage que fue puesto en la cabeca nos dice que primero es necesario reciclar nuestra mente y realmente, creo que toda mudanca deve empezar por la reformulación de valores.Por fin la última nos ofrece más opiciones confortables de viaje y para llamar la atención fue retratado figuras, me parece que culturales de cada destino.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn el primer producto tenemos una gaseosa de la marca fanta, y en su descripción vemos una niña jugando con un perro, una pareja con una botella de esa gaseosa, y también un señor. Su tema es los placeres que esta bebida puede dar. Y la impresión creada es que, la misma, es para todos, desde los más pequeños, hasta los mayores. En diferentes situaciones, fanta es recomendado, y ella propicia la alegría de todos. Es el motivo del buen humor de las personas.
ResponderEliminarEn el según cartel, no tenemos un producto específico, en verdad trata de una propaganda de concientización del medio ambiente. En su descripción, vemos un chico con el símbolo de la reciclaje saliendo de su cabeza. Lleva como tema la cuestión de preservación de la naturaleza. Y la impresión que pasa, es la que ya sabemos, que debemos cuidar del medio ambiente.
El tercer producto trata de una empresa mexicana, en que sus productos son viajes aéreas. En su descripción tenemos algunas personas que muestran un poquito de la cultura de cada país. Como ejemplo, tenemos una chica, que muestra el carnaval de Brasil.
Jéssica Maria
Bueno, el primer cartel tiene la imagen de una gaseosa y su marca es la fanta , en esta imagen podemos mirar situaciones alegres de la vida como un niño jugando con su auto , una chica que juga con su perro y una pareja , lo que quiere decir este cartel es que tenemos momentos alegres en la vida y estes momentos se quedaran mejores se bebermos fanta.
ResponderEliminarEl según no es bien un producto y sí una propaganda de la PW y JM que pasa la idea de concientización del medio ambiente Y que no adelanta solo pensar en formas de cuidar del tiene que poner en práctica para que obtenga resultados.
El tercer es un anuncio de viaje de la aerolínea "mexicana" donde invita las personas a conocer nuevos destinos con ella , en el anuncio aparecen tres destinos donde pone la forma de vestir del pueblo de cada local en termos de cultura :SP: una mujer lista para aprovechar el carnaval , en Londres guardas reales y en Madrid torreros ....
En el primer cartel tenemos una publicidad de una gaseosa de marca FANTA, en ella vemos una chica jugando con su perro, una pareja que el hombre segura una FANTA y un chico cortando la grama. Todas las personas están alegres incluso el chico que está trabajando y ellas están así a causa de que beben esta gaseosa que es llena de buen humor. El anuncio es muy bueno pues presenta la alegria encuentrada en las cosas sensillas de la vida.
ResponderEliminarEl segundo cartel traje una propaganda que induce el lector a cuidar del medio ambiente. Presenta un joven y entrando en su cabeza está el simbolo del reciclaje. La idea de la propaganda es buena pues incentiva los jovenes a actuar en favor del medio ambiente.
El tercero cartel es una publicidad de la empresa aérea Mexicana que ofrece sus viajes con nuevos destinos. Mirandolo vemos un hombre vestido de soldado ingles presentando el primer nuevo destino que es Londres en Inglaterra, después una mujer vestida con fantasia de carnaval presentando el segundo nuevo destino que es São Paulo en Brazil y el tercero tiene un hombre vestido de torero presentando el último nuevo destino que es Madrid en España. El tema es "con una de las mejores cases ejecutivas y un servicio a bordo de primeira". Es muy criativa y inteligente por la manera de presentar los destinos con um poco de las culturas más marcantes de cada lugar.
En el primer anuncio es sobre una gaseosa de marca fanta, en el cartel aparecen una chica y un perro jugando, una pareja sorriendo y un niño jungando. El tema es Fanta llena de buen humor. Con la fanta la vida se llena de alegria, su sabor encanta desde niños hasta adultos, ella está en las cosas más sencillas y deja todos de buen humor.
ResponderEliminarEn el según muestra una propaganda de preservación del medio ambiente con un jóvene con la metad de la cabeza abierta salindo el simbolo del reciclaje. El tema es Pensá y actuá. Los jóvenes tienen que cuidá bien del medio ambiente se concientizando y siendo responsables.
Y en el tercer es una publicidad de una empresa de viajes Mexicana, donde muestra un guardia, una mujer haciendo referencia al Brazil y un español vestido de torero y al fondo un avión. Con el tema Todos quieren conocer los nuevos destinos Mexicana. Muestra q ofrece las mejores viajes sin destinción, lleva personas de cualquier lugar. Llama la atención la manera de vestimienta mostrando características de cada país dejando curiosidad para conocer cada un de ellos.
Márcia Araujo
El primer anuncio es sobre una gasosa y su marca es la Fanta, en su descripción aparecen una chica con su perro, un niño, y una pareja sorriendo.Las personas estan todas contentas por que la fanta deja sus vidas llenas de alegria.
ResponderEliminarEn el segundo traje una progaganda de preservación del medio ambiente, su descripción aparece un jóvene con un simbolo del reciclaje en su cabeza. Tiene como objetivo de las personas cuidá del medio ambiente.
Y en el tercer es un anuncio de una empresa de viejes mexicana, que las personas estan vestidas conformes sus destinos.
Brena Eduarda
El primer cartel, habla sobre una geseosa de la marca fanta, en el cartel fue utilizado dibujos de una pareja feliz, una chica jugando con tu perro, y un chico cortacésped, el tema de la publicidad es la felicidad, el cartel no es mucho creativo, las razones de la felicidad no es muy auténtico.
ResponderEliminarEl según cartel habla sobre la preservación del planeta, en el cartel parece un joven con el símbolo de la reciclaje como su celebro, el cartel lleva un aspecto de creatividad, pues habla que las personas deben concienciarse.
El tercer muestra una compañía de viaje, Mexicana, donde eligió tres países como parte de su publicidad haciendo un estereotipo de cada uno, la publicidad no creó que sea creativa, pues muestra características equivocada, generalizando así las personas de cada país.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn el primer cartel hay una publicidad de la gaseosa Fanta, en este caso sabor naranja, que viene con el eslogan: “Fanta llena de buen humor”, en el cual se describe que beber una Fanta puede intensificar la diversión de las varias cosas que ayudan a mantener el buen humor. Además, hace referencia a la composición del producto y este, por su vez, es una buena compañía para cualquier hora. Al fin, termina con la idea que las cosas sencillas de la vida despiertan el buen humor y la gaseosa tiene el sabor y la alegría de tales cosas.
ResponderEliminarPara ello, se utiliza del lenguaje verbal y no verbal. Cuanto al lenguaje no verbal, podemos percibir que todos están muy contentos y como ya dije arriba es una ilustración de que Fanta es una buena compañía para cualquier hora y cualquier ocasión. Así vemos una chica con una pelota en las manos jugando con su perro, una pareja muy contenta, en el cual el hombre está con una Fanta en las manos, un niño cortando la grama (este es interesante por el hecho que aunque esté trabajando, él está contento) y por fin, una botella ampliada de la gaseosa en cuestión.
Debido a su eslogan, se percibe que fue bien explorada, pero de una manera sencilla la cuestión de las cosas que ayudan a mantener el buen humor y con énfasis en el producto que seria una de las cosas que llevaría a la persona despertar este buen humor. Sin embargo, pienso que el simple acto de beber una gaseosa por cualquier que sea la marca no despierta el buen humor en nadie, a menos que uno esté con mucha, pero mucha sed. A mí me parece que esta publicidad no fue mucho creativa, además, las gaseosas no hacen bien a la salud.
Ya en el segundo cartel hay una propaganda de las empresas PW y JM que viene con el eslogan: “Pensá y Actuá, no te dejes llevar, Cuidá el medio ambiente” con la intención de difundir la idea de concienciación acerca del medio ambiente, para que las personas hagan un consumo responsable de todas las cosas que utilizan. Para ello, usan una mezcla del lenguaje verbal y no verbal, en el cual, el último induce las personas a hacer el reciclaje, salir más en bicicleta para la disminución de la polución causada por los coches, autobuses, motos, entre otros, y la utilización de las energías sostenibles como alternativas para preservar el medio ambiente y consecuentemente nuestro planeta.
Pienso que esas ideas están entrando en la cabeza del joven, para que él desde del momento que conozca los medios de preservación, empiece a poner en práctica todo esto y que no se deje llevar por la pereza sirviendo de ejemplo para los demás. Así, en general, se espera que la población adopte esta actitud y que este mensaje no quede solamente en el cartel. A mí me parece una propaganda mucho bien producida, que hace un juego de palabras e imágenes y tiene éxito al pasar su mensaje de preservación del medio ambiente.
Por fin, en el último cartel hay una publicidad de la agencia de viajes Mexicana que viene con el eslogan: “Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana”, en el cual se presenta los nuevos vuelos a Londres, São Paulo y Madrid. Además, muestra las ventajas al elegir la agencia en cuestión, como: esta empresa cuenta con una de la mejores Clases Ejecutivas del mundo y un servicio a bordo de primera. Para la publicidad utilizan el lenguaje verbal y no verbal, en el cual, el último se percibe una sencilla demostración de la cultura de los nuevos destinos por medio de las vestimentas.
También se puede deducir que estas personas son turistas a causa de la máquina fotográfica que está en la mano de cada uno, pues es típico de los turistas llevar recuerdos de sus viajes. A mí me gustó, pues fue mucho bien hecho y quien produjo supo aprovechar la cuestión de la cultura, a pesar de haber sido basada en estereotipos (como el soldado de Londres, la sambista de São Paulo y el torero de Madrid), pues las culturas de estos países no se resumen sólo a lo que fue mostrado en el cartel, generalizando la cultura de cada uno de ellos.
Elidiane Santos
No estuvie en la clase...Pero el primer cartel deja claro que fanta es una de los refresco mas conocido en todo el mundo.
ResponderEliminarYa el segundo cartel nos hace piensar mejor y defender siempre el medio ambiente y su naturaleza.
El tercer que brasil es lo meror País en el mundo pa que la gente pueda passar sus vacaciones.
El primer es un producto de un refresco, marca fanta, la descripción usa debujos de animales e personas felices, que para ellos es por causa de la fanta! Tema: fanta llena de buen humor. a mi me gusto mucho de la forma que fue publicado la publicidad.
ResponderEliminarEn la Segunda vejo una concentización del medio ambiente, la mensaje es de PW y JM, la descripción dice que tenemos que utilizar con responsabilidad, para que haga un consumo responsable, tema: pénsa y actuá. la mensaje nos muestra que devemos para y pensar más lo que estamos haciendo con la naturaleza!
En el tercero la imagen anuncia viajes con la marca Mexicana, donde vemos personas vestidas de distintas formas para mostrar los distintos paises. Y lleva como tema " Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana". para mi fue una publicidad muy criativa porque mostra algunas tradiciones que tine en algunos paises!
Besos y hasta luego!!
ResponderEliminarEn el primer es una gaseosa, que su marca es FANTA, en la descripción tiene personas soriendo, un pero con ena niña
En el tema tiene FANTA llena de buen humor, hace una referencia al bueno humor que muchas personas con la falta de tiempo no tiene más, hace también referencia a su substancia que es de naranja, me gustó el anuncio por que tiene alegría.
En la segunda miramos que es más una concientización con relación al medio ambiente, lleva como tema " Pensá y actuá" No te dejes llevar cuidá el meio ambiente, pasa un mensaje que debemos parar e pensar lo que hacemos con el planeta, gusté mucho también.
La tercera tiene como producto un viaje, su marca es Mexicana, miramos personas vestidas para representar su país con sus origines, Y lleva como tema " Todos quieren conocer los nuevos destinos de Mexicana" , fue muy interesante.