domingo, 26 de junio de 2011

Hombre en la hamaca


Un hombre estaba con mucha hambre e iba a ser enterrado vivo porque no había comida en su casa. Resolvieron poner le en una hamaca y fueron al cementerio. En el camino, alguien preguntó:
- ¿Por qué lleva al muchacho para enterrar vivo?
Alguien respondió: - Porque no hay comida en su casa.
En aquel momento hubo mucha felicidad porque la persona que preguntó la razón del entierro dijo:
- No lo  lleves, yo tengo comida.
El chico se levantó de la hamaca y preguntó:
- ¿Qué tienes?
La muchacha respondió: -Arroz.
- ¿Esta cocinado? Le preguntó el muchacho.
- ¡No! Respondió la chica.
Hubo tristeza de nuevo y el muchacho dijo  acostándose en la hamaca.
- Entonces sigan adelante con el entierro.

Moraleja de la historieta:
- ¡La pereza mata!

Dedico el texto a todos aquellos que luchan por sus objetivos, que buscan ser los mejores en lo que hacen.

                           Texto enviado por el alumno Gilson dos Santos (Leng, Esp. I - B0)

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno maestro... Que hombre perezoso que se ve como el Jeca tatu rsrs Pero así como su dedicación me gustó en el lado cómico de la historia también.

    ResponderEliminar
  3. Conozco muchos muchachos así,son hombres que no quieren trabajo.
    Selmo

    ResponderEliminar
  4. Así de esa manera no hay quién trabaje. Que hombre más perezoso!

    ResponderEliminar
  5. Muchacho él bueno dijo...
    Hombre más perezoso. No hay trabajo buena vida?

    ResponderEliminar
  6. Monique Alves-B0

    Me encantó el mensaje,princialmente de la manera divertida que fue pasado

    ResponderEliminar
  7. un texto muy interesante, dice la verdad lo que sucede a la mayoría de las personas, la mayoría de ellos, no luchar por lo que quieren!

    ResponderEliminar
  8. La história es buena, pero no voy hablar mucho, estoy con una pereza!!!
    Rsrsrssrsrsrs

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el mensaje.Que hombre más perezoso.La mayoría de las personas agen así. IVANILDE

    ResponderEliminar
  10. Mi madre me había contado la misma historia, sólo que un poco diferente...

    ResponderEliminar
  11. Esta iba a ser enterrado por mucho tiempo, es la vida verdadera muertos.jejejejej
    Andreza

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho de esta historia...ella habla de la realidad de algunas personas..

    ResponderEliminar