jueves, 20 de octubre de 2011

Presentación "Blancanieves y los siete enanitos"






14 comentarios:

  1. Fue una presentación fantastica , yo creo que fue la mejor en la categoría "Clássica", en mi opnión claro =). Ellos todos se caracterizaron y interpretaron muy bien.Tampoco podía olvidar de mencionar y felicitar a una actriz muy talentosa y digno de HOLLYWOOD llamada Fracielen ,ella es muy conocida en el "Mundo Ufs" por sus gritos en frente del espejo jajajajajajaja ,al final a todos los que forman el grupo mis felicitaciones !!!

    =)

    Poor ; Éricka Alves

    ResponderEliminar
  2. La Blanca Nieve Tambien No Hey Podido Ver Pues Por Motivos Familiares Ne Hey Estado Presente Pero A Todos De La Clase Le Han Gustado Me Entere Q Fue Lo Mejor...

    ResponderEliminar
  3. Me Gustaria Haber Visto Hey Espejo...Por Favor Puedes Postar Los Videos??

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta presentación para mí fue el mejor. Felicitaciones a todo el grupo especialmente a mis amigos marcia y fran que arrasaran.

    ResponderEliminar
  5. La apresensatación fue perfecta,para mí fue la mejor en todos los sentidos,organización,interpretación...
    Todos estan de parabiéns.
    Juliane Dias.

    ResponderEliminar
  6. Me gusté de hacer la presentación, Porque hice el papel de príncipe kkk. Pero lo mejor fue las hablas y la actuación de todo el grupo!!!

    ResponderEliminar
  7. fue muy gracioso.Gusté muchissimo la risa de fran quedará en la memoria del grupo. creo. Camila Dias

    ResponderEliminar
  8. Fue una peça muy buena de se hacer, y fue un grann prazer hacer la madrasta de la Blancanieves y gracias por los elogios que bueno que le gustaron de mi risa y parabens para mi grupo usteds fueron maravilloso beso para todos.

    ResponderEliminar
  9. los personajes son excelentes.

    Luana Santos

    ResponderEliminar
  10. BOY! Fue una excelente actuación, todos hicieron sus trabajos con dedicación y fuerza de voluntad, la nota 10 ...
    esta historieta: Blanca Nieves no deja de ser una bella joven, engenua y sencilla en todo lo que haces ...
    Desde mi infancia,fue lo que me gustaba mas y me gusta ate hoy.no hay un tiempo muy largo! Kkkkkk
    JAMILES OLIVEIRA

    ResponderEliminar
  11. Congratulaciones al grupo que hizo Blancanieves, todos estabán muy bien, dedicados, focados, simplemente increíble. Cuando hacemos algo con tanta dedicación el resultado es muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Fue mucho graciosa, con principal atención a Blancanieves que estaba muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. YO PARTICIPÉ ENTOCES PREFIRO NO COMENTAR

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó mucho hacer la blancanieves,pues todos desempeñaron sus papeles muy bien,gracias por los elogios,y sólo puedo deci que nosostros nos dedicamos bastante y la unión hizo con que la presentación fue tan buena...sólo no me gustó mi voz que intenté imitar de una niña,pero no consegui,mismo así valeu...

    Márcia Araujo

    ResponderEliminar