jueves, 20 de octubre de 2011

Presentación "La Bella Durmiente"




12 comentarios:

  1. Sin duda muy bien presentado, sein contar con el painel que estaba maravilloso , tengo que citar una actriz divina llamada : Vanessa Machado , que mucho me admiré por su capacidad de interpretar muchos personajes en tan corto tiempo jejejeje. A todos los los miembros del grupo , también mis felicitaciones!!!
    =)


    By;ÉRICKA ALVES

    ResponderEliminar
  2. No Hey Podido Ir En Ese Dia Pero Me Encanta El Cuento...

    ResponderEliminar
  3. Fue una buena presentación,el trabajo fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. La presentación fue buena,el cenario fue mucho bello.Todos estan de parabiéns.
    Juliane Dias.

    ResponderEliminar
  5. Tuvo hasta valsa fue divertido! Todavia no puedo olvidar de la actuación de todo el grupo que estuvo estupiendo!!! Y Vanessa que presentó varios personajes, cambiando muchas vezes de ropa.
    Estaba hasta de pantalón kkk.

    ResponderEliminar
  6. fue una buena apresentación.Todos estan de parabiéns. Camila Dias

    ResponderEliminar
  7. Monique Alves
    hola, perdón a todos por participar en el blog de ustedes.
    Maestro el blog está maginífico,lástima que no estoy participando tanbién.
    BESOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. estava maravilloso ustdes apresentaron muy bien apesar de tener pocas personas hicieron un bueno trabajo besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la presentación de las chicas eran grandes, sin embargo, muy pocas personas para cumplir con todos los personajes estaban muy bien!
    y que el diseño? perfecto.mas me gustó fue el valsa! kkkk
    JAMILES OLIVEIRA

    ResponderEliminar
  10. Estoy grato por las personas que postaran comentarios acerca de La Bella Durmiente, sé que podríamos hacer mejor, pero con apenas seis personas e mas nuestra ayudante Ebora, hicimos lo que pudimos.

    ResponderEliminar
  11. Nuestra intención era hacer algo bueno, com humor y sin duda para los niños, así como la propouesta de los cuentos de hadas.

    ResponderEliminar
  12. UNA ÓTIMA APRESENTACION COMO TODAS! SOMOS TODOS ARTISTAS DE LA TELEVISION

    ResponderEliminar