jueves, 20 de octubre de 2011

Presentación "La Cenicienta"



10 comentarios:

  1. La Actriz De La Cenicienta Has Sido La Mejor Que Yo Hey Visto...La Chica Tiene Mucho Talento Y La Hada La Mejor...Ese Es El Cuento..También Me Encanto El Principe.

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue una buena presentación pero se tuviera una organización más hubiera sido mejor. Fue en general buena!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue una buena experiencia,más podría haber sido mejor,pero fueron pocos ensayos,ya que cada uno vivi en un lugar diferente y hemos perdido algunas classes para poder ensayar.
    Juliane Dias.

    ResponderEliminar
  4. fue muy bueno ese cuento. La parte mas divertida yo creo que fue en el rato de las trompetas que fue con nuestra voz.Pero que también creo que podría ser mejor. Camila Dias

    ResponderEliminar
  5. estava todo excelente, solo precisaban ensayar más, pero fueron maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. fue la primera vez que vestir como un hada gustó mucho.
    Luana Santos

    ResponderEliminar
  7. Cenicienta, un joven que tenía una muy agradable vida.ate su madre murió y su padre volvió a casarse con una esposa perversa.que HA hecho su doncella. Ella era la mujer más bella y quería ir a la pelota pero no tenía ropa adecuada y accesorios ...
    Me gustó la presentación, pero no siento que casi nada ensayado, se encontraron inseguros ... los discursos fueron muy buenos! LUANA era más como un hada! xeruuu!
    JAMILES OLIVEIRA!

    ResponderEliminar
  8. me gustó mucho la apresentacion de la cenicienta.

    ResponderEliminar
  9. Nuestra turma es muy buena en todo lo que hace, puedo decir que son todos muy esforzados y que hacen todo con maestria. Es la mejor turma que he estudiado en toda my vida.

    ResponderEliminar
  10. la cenicienta
    un cuento mucho interesante pena que yo no miré
    más creo que todos estaban ótimos mis colegas son maravillosos

    ResponderEliminar