jueves, 20 de octubre de 2011

Presentación de "Los tres Cerditos"



13 comentarios:

  1. Los tres cerditos mas bellos que ya vi =)

    Soy sospecha para hablar

    #Comenten

    =)

    ResponderEliminar
  2. Me Gusto Muchisimo La Ensenación De Los Tres Cerditos...Parabenizo A Todos Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muhco la apresentacion de Los tres cerditos ...

    Todos estaban increíbles!!

    Saludos Jéssica Saraiva.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende con estas chicas. Ustedes fueron animadas y todos se divertiron mucho con su presentación. Quien tiene medo el lobo mal lobo mal kkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Fue mucho divertido.
    Todos estan de parabiéns.
    Juliane Dias.

    ResponderEliminar
  6. !gracias chicas !

    =)

    ResponderEliminar
  7. Sin duda lo mejo cuento presentado, fue una comédia que hizo toda la turma rir sin parar!
    No me olvido del maestro rojo de tanta sorisa kkkk! Felicitaciones a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. ese cuento fue mucho gracioso y sin duda un dos mejores pues reir mucho del principio hasta el final. muy bueno muy bueno!!! Camila Dias

    ResponderEliminar
  9. ese cuento fue un dos mejores pues reír mucho del inicio hasta el final. Muy bueno!!! Muy bueno!!! Camila Dias

    ResponderEliminar
  10. fue una maravillosa actuacion El Lobo fue otimo los tres Cerditos fueron asonbroso, beso!

    ResponderEliminar
  11. El mejor hasta ahora ... KKKK
    CÓMO SIEMPRE PROCURO HACER TRABAJOS BIEN HECHOS!!!estancia más que seguros de que nunca voy a olvidar!
    Los tres cerditos, VERSION: MUJERES KKKK
    RENATO, si supera, nos convertimos en tres hermanas.nos lo pasamos muy bien!
    JAMILES OLIVEIRA

    ResponderEliminar
  12. version:feminina
    las tres cerditas!kkk
    Jamiles oliveira

    ResponderEliminar
  13. MÁS un cuento mucho interesante pena que yo no miré
    más creo que todos estaban ótimos mis colegas son maravillosos

    ResponderEliminar